Todas las tendencias, los intereses, la frescura, la música y las estrellas del mundo teen tienen, a partir de hoy, un lugar especial en "Linkeados", el nuevo programa de CM, el Canal de la Música. En sintonía con el mundo de las nuevas tecnologías, que los más jóvenes utilizan a diario, este ciclo televisivo gira en torno al trabajo constante con las redes sociales, permitiendo un ida y vuelta con los chicos, para que éstos puedan participar activamente del programa, y formar parte del mismo.

"Linkeados" aporta el color, la diversión y la información exclusiva para los adolescentes en la tarde de CM, de la mano de sus conductores Valentín Samsón (@valesamson) y Agostina Esteban (@agostinaest).

 

"El concepto del programa es que estamos todos conectados. Los fans con nosotros y nosotros tenemos la posibilidad de traerles a sus artistas favoritos, para que se acerquen a ellos y les puedan hacer preguntas. Así, estamos todos linkeados", cuenta Valentín, quien además es actor, músico y bailarín.

 

Agostina es locutora, actriz y productora y cuenta con una amplia carrera en los medios. Sus expectativas para el programa son muy entusiastas: "Es un contenido muy entretenido para los chicos, y es el espacio ideal para que ellos también nos digan qué les interesa, desde las redes o aquellos invitados al estudio. Nos van a visitar youtubers, bloggers, influencers, intagrammers, de todo".

Además el ciclo cuenta con una columna a cargo de Clara Fernándes Vidiri (@claritafernandezv), sobre aplicaciones móviles y nuevos emprendimientos tecnológicos, con la intención de hacer un aporte a la resolución de problemas de la comunidad juvenil,. al hablar de temáticas como seguridad en las redes sociales y grooming. "Linkeados", el programa donde convergen todas las nuevas tendencias del mundo teen, se emite de lunes a viernes a las 17, por Cm, el Canal de la Música.