Escoltada por Fernando Bertona y un perro de seguridad, Leticia Brédice llegó a la pista del " Súper Bailando" en la piel de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Para disimular la falta de técnica en el baile, la actriz desplegó todos sus dotes de actuación y realizó un hilarante sketch que despertó las risas de todos los que estaban presentes en el estudio de "Showmatch".

LEÉ TAMBIÉN: Leticia Brédice imitó a Susana Giménez en el " Súper Bailando"

En la pista, la pareja bailó al ritmo de "Quién se ha tomado todo el vino" de La Mona Jiménez y no convenció del todo al jurado, ya que solo se llevaron 17 puntos en el cuarteto.

Antes de bailar, la actriz improvisó una conferencia de la ex mandataria. Con su gran humor, combinó algunas de las frases más características de Cristina y anécdotas hilarantes.

"Hoy vine con una camiseta que dice 'chorra', pero estoy contenta. ¿Sabes por qué? Me compré los glaciares. Llegue a escuchar una risa cuando estaba tratando de hacer una autocrítica. No me van a mandar a dormir", empezó irónica.

LEÉ TAMBIÉN: Leticia Brédice imitó a Maluma pero el jurado la destrozó

Y continuó: "Buenas noches. Qué lindo es verme, ¿no? Cómo extrañaban las cadenas nacionales, que todas las noches, todos podían escuchar y leer, y darnos cuenta lo que es tener una mujer que nos defienda. Y que no nos diga: 'vayanse a dormir y piensen'. No, siempre los deje pensar. Perdón que grite, estoy tratando de hacer una autocrítica".

Como broche de oro, Marcelo y Leticia (bajo el personaje de Cristina) hicieron un cover de "Shallow" de Lady Gaga y Bradley Cooper. Como yapa, la actriz se tropezó y cayó en el suelo logrando la risa de todo el público.

¡Mirá el video!

Ver más productos

María de Jesús Buen Pastor, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beata María de Jesús Buen Pastor

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos