Marcelo presentó la última gala de la semana y, en el arranque,  Lourdes Sánchez salió a la pista para interpretar el tema “Swish swish”, de Katty Perry, acompañada de Nahuel Leguizamón, reemplazante de Diego Ramos, y con la presencia en el estudio de su hijo, Valentín. Previamente, confirmó que seguirá en el certamen.

El equipo sumó 26 puntos, luego de que el BAR, que también integra Lourdes, le bajara 1 punto.

Lourdes, en acción. (Foto: Jorge Luengo/Laflia).

Antes de que salga al estudio la segunda pareja de la noche, Marcelo indagó sobre el conflicto entre Laurita y Flor Vigna. “No se promociona una escena de sexo que ya pasó”, opinó Flor Peña, en defensa de su compañera. “¿Te parece que Flor Vigna tiene intenciones con (Nicolás) Cabré?”, le preguntó De Brito a Laurita. “Tiene que ver con un tema de intimidad”, se excusó la jurado.

Luego, María del Cerro y Facundo Mazzei hicieron una interpretación de “In my feelings”, de Drake.

La conductora de “Los especialistas del show” contó con el apoyo de su marido, Meme Bouquet, y su hija, Mila, quienes le cantaron canciones de Boca a Marcelo, mientras que Facu le bajó el pulgar a Gabo Usandivaras: “Es muy problemático”. En total, la modelo sumó 11 puntos. 

En tercer turno, Mica Viciconte realizó una coreografía de “Finesse”, de Bruno Mars, junto a Nacho Saraceni. En la previa, arremetió contra Laurita por los dibujos que hacía mientras ella hablaba: “Es una falta de respeto”.

Laurita, mientras tanto, continuaba dibujando, pero luego respondió: “Yo ya no aclaro más nada, digan lo que quieran”.

En la pista, Mica y su equipo llegaron a 22 puntos.

Con look de colegiales, Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber hicieron una performance basada en el tema “Swalla”, de Jason Derulo. “Le tengo que poner garra porque es imposible. Es un drama que tienen muchas mujeres y hay que ser fuerte”, confesó Cinthia en la previa, en referencia a los problemas con la cuota alimentaria de su exmarido. Sus hijas estuvieron presente en el estudio y jugaron al fútbol con Marcelo.

“Este grupo me gusta mucho, pero hoy fueron un desastre. Los vi muy desparejos”, fue lapidario De Brito y puso un cero. Laurita se mostró disgustada y los evaluó con un 1 y Polino fue lapidario: -1. En total, Cinthia logró un récord histórico: 0 puntos.

 

Soledad Fandiño y Nicolás Villalba cerraron la noche al ritmo de “Look what you made me do”, de Taylor Swift. “Yo hice lo mismo que Flor Vigna mil veces. No tiene nada de malo”, se pronunció la actriz sobre la polémica. En la pista, la actriz fue criticada y se retiró con 13 puntos.