Este jueves, Consuelo Peppino y Agustín Reyero, su bailarín, cerraron el Merengue en ShowMatch. En la previa, el joven artista se puso a llorar porque tres productores lo acusaron de irse enojado de la pista cuando no le tocó bailar.

"Es mentira lo que dicen. Yo soy bien macho y si lo hice me hago cargo. Estoy feliz de estar acá. Si tengo que venir a estar parado, vengo. ¿Cómo me voy a enojar?", expresó el joven, que se puso a llorar cuando también un asistente contó que era muy exigente con su look a la hora de salir a la pista. 

 

En la pista, la dupla no logró hacer una buena coreo y apenas sumaron 12 puntos.

Floja actuación de Consuelo. (Foto: Ideas del Sur).

Más tarde fue el turno de la sentencia, donde se conocieron algunos votos secretos de Pampita. Allí, Marcelo Tinelli le preguntó a Laurita Fernández, una vez más, su opinión sobre el  beso entre Fede Hoppe, su ex, y Macarena Rinaldi

Laura, muy seria. (Foto: Ideas del Sur).

"En una nota hablé del beso que se dieron. Lo vi al otro día que se lo dieron. Me pareció bien el beso. Para mí fue un alivio que haya blanqueado la relación. Siento libertad en hablar del tema, sin chuparle las medias. Pese a estar separados, le deseo lo mejor. Y cuando digo que la cuide, es porque me pongo del lado de la mujer. Pero a Hoppe siempre le voy a desear lo mejor", expresó la bailarina. 

 

También, en la sentencia, Facundo Mazzei y Gabo Usandivaras se dijeron de todo. "No tenés carrera. No sos figura", le dijo Facu a Gabo, a quien además criticó por su físico. "Estás haciendo un papelón", respondió Gabo.

¡Se sacaron chispas! (Foto: Ideas del Sur).

Por falta de tiempo, la sentencia se completará este viernes y también se realizará el duelo del Merengue. Luego, una pareja abandonará el certamen.