Esta tarde de viernes,  Marina Calabró se despidió de " Intrusos". La  histórica periodista de la pantalla de América compartió sus últimos minutos al aire y no pudo contener las lágrimas. 

La decisión de la ida de la mediática había sido tomada tiempo atrás, y según sus explicaciones era porque ya había cumplido un ciclo en el programa de Jorge Rial y necesitaba no tener un techo en su carrera.

Minutos antes de terminar el programa, Moria Casán le dio el espacio para que dijera sus últimas palabras: "Marina, llegó el momento de la dulce despedida". 

Ante todo, Marina decidió aclarar que su partida no se debía a la presencia de la "one" y prefirió despejar todas aquellas dudas y decírselo a la conductora. "Estoy acá, hasta hoy por vos, porque la decisión se había tomado hace meses", comentó. 

"Al canal gracias por los ocho años de continuidad en este medio tan difícil y en estos momentos complicados", confesó la panelista. Y agregó conmovida: "Gracias a Jorge Rial por haberme traído hasta ' Intrusos', que estará en mi corazón y en mi currículum para toda la vida. Un honor conocer a estos compañeros y compartir con ellos". 

Luego, la histórica panelista de América comenzó a despedirse de cada uno de sus preciados compañeros mientra una lágrima corría por su mejilla. 

Por último, se acercó Martín Albrecht , pareja y padre de sus hijos, a contenerla en los restantes minutos de aire de " Intrusos. y con todos sus compañeros, dio el último adiós.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos