" Sandro de América", la exitosa ficción de Telefe que narró con precisión la vida profesional y personal del gran "Gitano", emitió su último capítulo desde el Gran Rex y emocionó a todos los televidentes. Todo el elenco asistió al evento, conducido por el Chino Leunis. 

Agustín Sullivan, Marco Antonio Caponi y Antonio Grimau, los tres Sandros, compartieron la última escena y cantaron el hit del músico, "La vida sigue igual"

Grimau se refirió a la posibilidad de que éste sea su último papel actoral y, entre lágrimas aseguró: "Es algo tan importante para mí, un compromiso enorme y un privilegio inmenso personificar a alguien que quise tanto".

 

 

Isable Macedo, que interpretó a Daniela, la primera esposa de Sandro, también se emocionó al hablar al público. "Gracias por todo, gracias por venir y por haber compartido este momento con nosotros. Gracias por dejarnos contar la historia, al director y a todos mis compañeros", manifestó con la voz entrecortada.

 
Agustín Sullivan, el Sandro más joven que impactó a todos con su parecido con el cantante, bailó en vivo como el ídolo y divirtió a todos. 

En el último capítulo se pudo ver el casamiento de Sandro con Olga Garaventa, interpretada por Muriel Santa Ana, y el regreso del "Gitano" a los escenarios. Además, sus problemas de salud y las dificultades para hacer sus shows en sus últimos años.