Gisela Bernal protagonizó un escándalo a principios de 2015 junto a su pareja Ariel Diwan, cuando este se enteró que el hijo de la bailarina, Ian, no era de él. Fue una época muy difícil para el productor teatral como también para "Campanita", quien luego decidió contar que vivió situaciones de agresión provenientes de Diwan. 

En una visita a "Peatonal", ciclo conducido por Diego Moranzoni, a la rubia le recordaron el nacimiento de su hijo y en el video aparecía el productor teatral, algo que hizo enfurecer a Bernal: "Bastante innecesario poner ese pedazo... desafortunado momento. Un horror, es bastante duro el tema. Hay que chequear. Me parece una total falta de respeto, me quiero retirar". Acto seguido, se hizo un corte en el programa y cuando volvió al aire, Bernal ya no estaba.

 

 

 

 

"Me hago cargo porque soy el conductor del programa. Recién estuve discutiendo con Gisela y voy a decir la verdad: llego de la radio 10 y media. A veces chequeo y a veces no chequeo los tapes. En una parte del tape estaba Diwan y Gisela se enojó. El error fue nuestro... qué va a ser... es televisión en vivo. Había que cortar esa parte... yo no me acordaba de la nota. Sinceramente fue un error nuestro, no fue con intención de hablar del tema. Le vuelvo a pedir disculpas a Gisela y no las aceptó. El que me conoce sabe que no le haría algo así a una invitada. Hoy no le pregunté a los productores qué tapes hay. Fue un error involuntario. Le vuelvo a pedir disculpas a la familia de Gisela, no era nuestra intención de hablar de esto. Ojalá que en algún momento entienda que no fue con intención", dijo el conductor luego de la bailarina se levantara de su living.