" Las Estrellas", la ficción éxito del 2017 de "El Trece" llegó finalmente a su fin luego de estirarse un poco para esperar el comienzo de "Simona".

La novela tuvo un final feliz. Virginia, el papel interpretado por Celeste Cid, dio a luz a Elena en el hotel. Miranda (Justina Bustos) triunfó como cantante y se quedó en el país. Federico ( Nicolás Francella) la ayudó a que acepte a Mario (Osvaldo Laport) como su padre tras una difícil relación. Carla (Natalie Pérez) disfruta su éxito en un hotel de Nueva York y Lucho ( Pedro Alfonso) trabaja como comisario a bordo para verla frecuentemente. 

Lucía ( Marcela Kloosterboer) redobló la apuesta con sus cursos de chef, perdió el miedo a la palabra marido. Mariano (Luciano Castro) terminó siendo un excelente padre. Flor ( Violeta Urtizberea) y Jazmín ( Julieta Nair Calvo) son dos grandes madres y Violeta y Melisa estaban orgullosas de ellas.

Las hermanas Estrellas lograron frenar la demolición de los edificios linderos al hotel, al que tuvieron que volver porque las citó Garibaldi para que firmen el cierre definitivo y se lleven su herencia.

Ahí fue donde apareció Mario, su padre, quien firmó por ellas y les depositó a cada una la quinta parte del valor del hotel sin que la plata salga de la vente del inmueble. "No quise hacerlo. Fue lo mejor que me dejó mi viejo y Las Estrellas no se cierran ni se apagan", aseguró en una carta.