" ShowMatch" está llegando a su fin. Con fecha de última emisión para el 16 de diciembre, las mejores parejas se enfrentaron en una nueva edición del "Súper Duelo" y recibieron las devoluciones de Griselda Siciliani quien volvió al "Bailando" como jurado después de una renuncia sorpresiva en reemplazo de Pampita.

 Algunas versiones vincularon la baja en el certamen de la ex de Adrián Suar a cuestiones de "ego", la actriz no soportaba las peleas mediáticas del ciclos, según especuló Yanina Latorre. La versión oficial que dieron desde la producción de Marcelo Tinelli fue que se trató de una cuestión de contrato.

"Cuando empezamos la negociación para que ella pudiera estar en el 'Bailando' nos había contado que tenía la posibilidad de tener un trabajo importante como actriz en España. La convocaron, así que tiene ese proyecto que ella nos había avisado con anticipación, por este motivo no sigue", aclaró Fede Hope en su momento.

En la gala de la bachata, la pareja de Flor Vigna con Facu Mazzei bailó “It's a man's world”, de James Brown y fue la elegida por el jurado sobre la dupla Charlotte Caniggia y Agustín Reyero. "Charlotte tuvo mucha sensualidad, pero a Flor y a Facu no hay con qué darles. Mi voto es para ellos”, sostuvo Siciliani en su primera intervención.

El jurado del Bailando
Griselda Siciliani se lució como jurado en ShowMatch (LaFlia/Jorge Luengo).

Ver más productos

Ambrosio fue quien introdujo en Occidente el canto alternado de los salmos.

La Iglesia recuerda hoy a San Ambrosio de Milán

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos