El impactante beso de ayer entre Federico Bal y Lourdes Sánchez en la pista del " Súper Bailando" generó un gran revuelo. Esta vez, le llegó el turno de hablar sobre el asunto a la novia de Fede, Bianca Iovenitti.

¿Anoche dormiste con Fede Bal?”, le preguntó Marcelo Tinelli a la rubia sobre el sorpresivo beso de su novio con Lourdes. "Casi que no dormimos", respondió ella y él no se quedó callado: "No fue para tanto (lo del beso)".

"Mi familia lo tomó muy mal, me decía ‘dejalo’"

El conductor le consultó a la bailarina sobre qué pensaba su familia al respecto y ella no pudo ocultar lo que le dijeron: “Fue un poquito fuerte. Él me lo había dicho, pero no le quise preguntar cómo iba a ser. Mi familia lo tomó muy mal, me decía ‘dejalo’”.

Bianca Iovenitti fue consultada por el beso de Fede Bal y Lourdes Sánchez (Laflia).

Impulsora del poliamor y las relaciones libres, Florencia Peña le recomendó a la bailarina sobre cómo manejarse en esta situación: "Tu novio (Fede Bal) se la pasa hablando de libertad sexual. Entonces, deberían tener una conversación sobre eso para que sea equitativa entre los dos".

LEÉ TAMBIÉNEl descargo de "El Chato" Prada tras el beso de Lourdes Sánchez y Fede Bal

Desde el control, "El Chato" Prada se sumó a la polémica y opinó sobre el hecho: “Hablamos bastante con Lourdes, pero lo entiendo como un momento artístico. Está bien el beso, pero se extendió un poco. Ella entendió que fue un poco largo, pero forma parte de la coreografía”.

Rodrigo Noya y Bianca Iovenitti deslumbraron en el cuarteto (Laflia/Jorge Luengo).

Aunque, cuando se dio a conocer el voto secreto de Carolina "Pampita" Ardohain a Fede y Lourdes, la bailarina fue la encargada de mandar al frente a su pareja y contar que, después del polémico beso, el Chato “se encendió aún más”. 

Deslumbrantes en la pista, Rodrigo Noya y Bianca lograron convertirse en el tercer puntaje más alto con 24 puntos en la última noche del cuarteto.

¡Mirá el video!

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Escocia

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Escocia

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos