Rodolfo Barili y Cristina Pérez se han consolidado como dupla periodística al frente del noticiero central de Telefe.

Desde hace muchos años, trabajan juntos y la relación fue creciendo a tal punto que se ha llegado a hablar de que entre ellos hay algo más que empatía laboral. Los rumores corrieron fuerte en las redes sociales y ellos, lejos de ignorarlos, se rieron aunque los dejaron pasar. 

Rodolfo Barili y Cristina Pérez.

Pero el público no se queda callado y una televidente aprovechó un móvil en vivo con el noticiero para hacer la pregunta indiscreta a los periodistas.

"Muchas gracias a ustedes. ¿Puedo hacer una consulta antes?", preguntó Laura, una mujer que filmó a un ladrón en un colectivo y subió las imágenes a YouTube. "¿Hay un romance entre ustedes dos?", lanzó ante las miradas atónitas de Cristina y Rodolfo.

Tras las carcajadas de los periodistas, Laura insitió: "Todo el público quiere saber"

"Estás a full con las redes, sabés cómo viralizar y sabés cuáles son las preguntas de las redes. El jueves es el Día de lo enamoramos, te respondemos ese día", respondió Barili y Cristina acotó: "¡Sos tremenda, Laura!".

El conductor siguió el juego de Laura y agegó "Laura, te agradezco este momento y Cristina también. El jueves que es el Día de los enamorados hablamos". "Voy a esperar la respuesta", se despidió la entrevistada.

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos