"Hay ensayos que costaron más. Somos personas, no somos máquinas", admitió Flor Vigna al pisar la pista del " Súper Bailando". "¿Qué pasa?", le consultó Marcelo Tinelli, en la previa, ante esta declaración de la bailarina sobre su relación con su coreógrafo, y ahora expareja, Mati Napp

"Estamos los dos en igualdad de condiciones, metiéndole todo (en los ensayos). Obviamente, tuvimos nuestros momentos, pero le pusimos todo. El sábado y el domingo tuvimos dos grandiosos ensayos. Tuvimos que superarnos porque teníamos un estado de ánimo súper pachucho", aseguró.

Con 27 puntos, Flor y Facu se convierten en el puntaje más alto en el "Jive" (Laflia/Jorge Luengo).

Por otro lado, criticó las versiones que circularon en los medios: "Ángel de Brito es el uno de la mañana, siempre que vas al programa te ofrece mate y está perfecto todo, pero no concuerdo para nada con lo que se dijo en tu programa ( Los Ángeles de la Mañana). Obviamente, después lo levantaron de todos lados".

Y, también, aclaró el rumor que metía a Nico Occhiato en medio de su relación: "Aprendí un poco estos años de que hay que estar en frio, se va a la pista (de ShowMatch) y se dice no. Lo que pasó entre Mati y yo es de nosotros dos. No tiene nada que ver con Nicolás, quien es una buena persona... que pertenece a mi pasado. No se metió en esta pareja, no lo metimos".

Para cerrar, reflexionó: "Estábamos en un momento difícil nuestro y todos los rumores no ayudaron, no esta bueno. La tele es así, a veces dicen verdades increíbles y cosas hermosas. Y a veces se dicen cosas que no son. Sabemos que es un reality, no es solo un certamen de baile. Hay que bailar con eso también". 

¡Mirá!

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos