@Belucandiaok

La llegada de las ficciones turcas marcó un antes y un después en la televisión argentina. Sin dudas, saben atrapar al público y le disputan protagonismo a las tiras nacionales.

Tal fue el caso de “Todo por mi hija”, que se estrenó en mayo por Telefe y recorre la vida de Zeynep, una fotógráfa que por esas cosas del destino reemplaza a la maestra de Melek. Esta es una niña cruelmente maltratada por su madre y su pareja. Los golpes y el odio hacia ella son tantos que un día deciden, literalmente, tirarla a la basura. Su profesora la rescata y decide “secuestrarla” para comenzar juntas una nueva vida.

Pero esto no será fácil, ya que la madre biológica de la pequeña, quien se prostituye a diario para tener dinero y un hogar donde vivir, efectúa la denuncia y la mujer que adoptó a la nena va a parar a la cárcel, con lo cual el infierno vuelve a empezar.

Este cóctel de alto contenido dramático atrapa noche a noche a miles de argentinos, lo que asegura su continuidad en la pantalla en épocas duras para la ficción.

Durante el capítulo del viernes, la niña logra escaparse y visitar a Zeynep en la prisión. Luego, decide contar el maltrato que sufrió con su madre biológica para no volver con ella. Probablemente, esto haga que la ficción tome otro rumbo y Melek logre ser escuchada por la justicia. Habrá que esperar al lunes para ver cómo continúa todo.

Pequeño enorme talento

La mayor carga narrativa recae en esta actriz, que a pesar de sus cortos 8 años, demuestra una enorme capacidad interpretativa. Ella es la carismática Beren Gökyildiz, que desde muy pequeña supo que el mundo artístico era lo suyo. Por este motivo, trabajó en varias publicidades y en 2014, cuando tenía cinco, obtuvo su primer papel en la serie “My Family”. A partir de ese entonces, Beren sorprendió a todos con su talento nato y traspasó la pantalla sin haber estudiado actuación.

En cuanto a su familia, su padre es ingeniero mecánico y su madre se desempeñaba en el área de recursos humanos. Sin embargo, cuando su hija comenzó a tener éxito, decidió dejar de trabajar para acompañarla en sus proyectos laborales.

Todo por hija”, que se filmó durante 2016, le brindó la oportunidad a Beren de ser reconocida en Turquía y en el mundo. Incluso, ganó un premio como mejor actriz infantil en los Golden Butterfly Awards en 2017.

Actualmente, forma parte del elenco de la ficción turca “Bizim Hikaye”, que es una adaptación de la serie británica “Shameless” y no descuida sus estudios primarios. Al contrario de su papel en la novela, se muestra siempre sonriente y feliz.