Era mucha la expectativa en torno al baile de Fede Bal y Laurita Fernández, quienes siempre sorprendieron en el "Ritmo Libre". Sin embargo en la noche del lunes, aunque sobró dificultad en la coreografía con un croma en vivo, la pareja no logró el objetivo y due duramente criticada por el jurado.

Con el puntaje más bajo de la historia del "Bailando", apenas un 4 ya que tanto Marcelo Polino como Ángel De Brito puntuaron con "Cero", y fuertes llamados de atención incluso del director de cámaras quien afirmó que "hundieron el titanic", la madre de la bailarina que observaba desde la tribuna estalló en furia y terminó cruzándose con Gladys "La Bomba Tucumana", "la quinta jurado".

"Fueron los más originales, nunca nadie hizo algo así. Me parece que no estuvo para un cero", aseguró Inés mientras la conductora de "Combate" intentaba calmarla. Luego le pidió a Marcelo Tinelli que abriera una cuenta de Twitter para que los televidentes pudieran opinar si les gustó o no. Y finalmente mantuvo un tenso cruce con la cantante tropical a quien trató de ignorante. "La Bomba no debe saber lo que es el croma. Me parece que no está capacitada para venir y decir lo que está bien o mal", disparó.

Claro que el contraataque de Gladys no se hizo esperar y respondió: "Se lo que es porque todos mis videos en los 90 se utilizaba el croma. Vos no estás permitida para opinar y hablar".