Inés Stork venía callada en el " Bailando 2018" pero en el duelo de salsa de tres no se aguantó más. Su hija, Laurita Fernández, fue el centro de críticas en la pista y ella sacó las garras por su "nena".

Con quien más se molestó fue con Lourdes Sánchez, histórica rival de Laurita. Sin temblar, la mamá de la jurado agarró el micrófono y le envió un mensaje contundente a la morocha: "¿Sabés como se llama esto que esta pasando? ¡Envidia!".

"Veo que hace tantos días que están en contra Laura, contra Laura, y creo que tengo que hablar… Si Laura esta ahí, es por su talento y por todo lo que logró y porque vos la pusiste ahí (a Marcelo Tinelli)”, agregó Inés.

El enojo de Inés no quedó ahí sino que continuó: "No me parece correcto que salgan por todos los programas para decirle las barbaridades que le dijeron. Porque es una excelente bailarina y como persona lo está demostrando en todos los lugares donde trabaja, todos la quieren… Deberían tomarla como ejemplo, es una chica que no tenía parientes en los medios, se hizo cuatro cuadras de cola para un casting y hoy está ocupando una silla ahí".

Mamá de Laurita: "No me parece correcto que salgan por todos los programas para decirle las barbaridades que le dijeron"

Tras ver las "garras" de Inés por Laurita, la reacción de Lourdes fue la siguiente: "Yo no me doy por aludida por nada de lo que diga esta señora, traigamos a mi mamá acá y me va a defender de la misma manera… ¿Qué envidia le voy a tener si tengo un marido que me ama, un hijo maravilloso ¿Qué envidia le puedo tener a Laura? Trabajo de lo que amo, estoy acá, soy la presidenta del BAR...”.