Laurita Fernández y Fede Bal es una de las parejas que se perfila como posible ganadora del Bailando 2017, aunque hayan tenido una pésima performance en el Ritmo Libre y terminaron yendo a duelo, para luego ser salvados por el jurado.

Pero antes de conocer la decisión de quien se salvaría, Marcelo Tinelli se divirtió con la mamá de la conductora de "Combate". "¿Le gustaría estar en el Bailando 2018? yo creo que iría muy bien", dijo al ver el bajo perfil de la señora. "No, no, no, yo soy muy pata dura", replicó la madre de la bailarina.

Insistente, Marcelo agregó: "¿Por que no? piénselo en el verano, acá ganó gente como La Mole Moli, creo que con un buen coach como Mati Napp puede andar. a usted Laurita, ¿Le gustaría que su mamá este". "Claro que no", fue la automática respuesta de la rubia.

Divertido por el episodio, Marcelo Polino sugirió que Inés baile en vivo para ver si estaba apta para el certamen. De inmediato Tinelli llamó a Joel Ledesma y juntos bailaron dos temas mientras el conductor se movía como un payaso alrededor. ¡Estuvo más que aprobada!