Maju Lozano entrevistó a Malena Pichot pero una serie de inesperados sucesos durante la nota hicieron que la conductora de "Todas las tardes", por Canal 9, levantara el móvil y termine la entrevista.
 
Mientras Pichot se encontraba sentada frente a cámara contestando las preguntas de los panelistas, un amigo pasó y realizó un gesto obsceno que incomodó a todos. Además, le tiraban almohadones mientras hablaba. Esto generó que Lozano sienta que fue "una falta de respeto" y termine cortando el móvil antes de lo pautado. 
 
"Bueno Male, te agradezco", le dijo Maju. Mientras que ella, sorprendida, acotó: "¿Ya me cortan?.
 
 
“Tiene una postura la cual yo comparto mucho. Yo no quiero censurar, pido mil disculpas, pero a mí la falta de respeto me sobrepasa”, explicó después, y agregó: “Hay una chicana, una boludez, le tiran almohadones, pasa un chicos atrás con el pito parado. Me parece una incomodidad”.
 
Luego, la conductora mandó un corte, y al volver realizó un fuerte descargo sobre el tema. “La violencia de género me pega muy cerca y es algo muy serio. Trabajamos con mucha seriedad y queremos hacer las cosas en serio. No tengo nada contra Male, pero no me gusta que me tomen el pelo“, manifestó de manera tajante.
 
“Yo no la puedo caretear. Yo me siento boludeada e incómoda. Yo siempre voy a priorizar el respeto hacia mi programa, la gente que trabaja con nosotros y mis compañeros“, afirmó Lozano.
 
Al mismo tiempo, destacó: “A mi Malena me parece una mina muy inteligente y coincido en muchas cosas de las que dice”.
 
Por su parte, la humorista escribió de manera irónica en su cuenta de Twitter: "Para que me invitan si saben como me pongo".

 
Después, le pidió disculpas a Maju y se justificó al respecto: "Te quiero. Jamás pensé que te ibas a enojar. Jodían mis compañeros, qué voy a hacer".