En la segunda ronda del "Súper Duelo", la primera pareja en bailar fue la de Flor de la V y Gabo Usandivaras. Sin embargo, el bailarín no pudo evitar ser consultado por el conductor de ShowMatch, Marcelo Tinelli, sobre el fallecimiento de su madre, Gachi, quien padecía un cáncer de mama. 

Flor de la V y Gabo Usandivaras en el "Súper Duelo" (Laflia/Jorge Luengo).

Muy emocionado, manifestó su dolor y cómo cómo se siente después de está perdida: “Hoy se cumple una semana desde que mi mamá se fue. Fue un tratamiento muy largo, pero nunca se me cruzó por la cabeza que ella no lo iba a poder superar. Es raro llegar a casa y no tenerla. Pero así es la vida”.

Esta pasión me permite descargar. El dolor no te lo calma nada, ni nadie, ni ningún consuelo”, cerró sobre este momento difícil en su vida. 

LEÉ TAMBIÉNTriste noticia: murió la mamá de Usandivaras

A pesar de la emoción, la pareja le fue muy bien en la pista del " Súper Bailando" ya que derrotaron a Fernando Dente y Macarena Rinaldi en el "Súper Duelo" luego de hacer una coreografía con un enganchado de “Don’t let me be Misundesrood”, de Nina Simone, y “Magalenha”, de Sergio Mendes. Tanto el BAR como el jurado tuvieron puros halagos para con ellos.

Flor de la V y Gabo Usandivaras deslumbraron en el "Súper Duelo" (Laflia/Jorge Luengo).

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Angela de Mérici

La Iglesia recuerda a Santa Angela de Mérici

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos