"Que a uno le duele una uña, que el otro tiene problemas. Lo que les quiero decir es que no hay más reemplazos. No hay reemplazo para los famosos ni hay reemplazo para los bailarines. Lamentablemente, son todos famosos a esta altura, para que lo sepan", disparó Marcelo Tinelli en la apertura del " Súper Bailando" de este jueves.

Además, explicó cómo se manejarán de ahora en adelante: "El que no pueda bailar no es que va a ir al teléfono. Al que no pueda bailar le damos la oportunidad de que vaya al duelo, que se recupere hasta el duelo. Sino llega al duelo va directo al teléfono. No podemos estar nosotros yendo a las clínicas para ver si los diagnósticos son acertados o no. Así que lo dejamos ahí".

Sus dichos fueron pro las dudas que surgieron a raíz del reemplazo que tuvo Lourdes Sánchez estas últimas galas tras su operación de urgencia. A la bailarina le quitaron el apéndice y las trompas de Falopio a partir de una infección. "La realidad es que me salvaron la vida. Fue un milagro. Un día más y no la contaba. Acá estoy recuperándome muy bien, dolorida pero voy a estar bien", expresó Lourdes en diálogo con DiarioShow.com en aquel momento. 

"Hasta acá es el reemplazo de Lourdes Sánchez, pero como ha venido a bailar Soledad Bayona (con Fede Bal), hasta acá llegó el reemplazo. Tres ritmos es lo que se permite, a partir de ahora la titular tiene que ser Lourdes. Sino llega a estar para el próximo ritmo, tiene la oportunidad del duelo y sino al teléfono", sostuvo el presentador.

"¡Es que sino no llegamos! Ya está. Es entendible todo, pero acá tenemos que tomar una decisión", cerró notablemente cansado de esta situación.

Este jueves bailaron dos parejas en el nuevo ritmo: "Jive". Bal y Bayona que con buena actitud con el que sumaron 19 puntos del jurado. Por su parte, Charlotte Caniggia presentó un jive "desganado" y por eso se convirtió en una de las parejas con el puntaje más bajo: 9 puntos.

Fede Bal y Sole Bayona, una pareja que se quedó a mitad de camino (Laflia/Jorge Luengo).
Charlotte Caniggia no conquistó al jurado en el "Jive" (Laflia/Jorge Luengo).

Ver más productos

El beato Marco Antonio Durando, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Marco Antonio Durando

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos