Tini Stoessel visitó CrónicaTV y, además de brindar un show exclusivo para el canal, la artista se prestó para una entrevista íntima y en profundidad.

Mientras la cantante se refería, con mucho amor, a su abuela, el conductor la interrumpió por una noticia de ultimo momento. Sorprendida, Tini aguardó hasta que leyó la emblemática placa roja del canal que anunciaba que María Luisa estaba al teléfono

"Te estoy mirando hermosa, como siempre, vos sabes que somos muy compinches. Acordarte que la primera canción que aprendiste fue 'Madame Buterfly'", disparó la abuela de la diosa desde su casa.

Emocionada, Tini la saludó y le anticipó que todas las canciones que cantaría a continuación estarían dedicadas a ella.

Consultada por el conductor, María Luisa describió el amor que tiene hacia su nieta: "No hay palabras para describir lo que es, tanto Tini como Francisco (hermano de la cantante) son de oro para mi, son los que me rodean, los que me dan fuerza y sigo adelante por ellos".

Por otro lado, la abuela demostró tener el mismo carisma que la artista y reveló que disfruta bailando y cantando los hits de Tini: "Yo bailo siempre no tengo vergüenza, voy a todos sus show, me encanta". 

Divertida, la actriz pidió a su abuela que cante para el público uno de sus temas preferidos, y sin hacerse rogar, la señora comenzó a entonar las estrofas de uno de los temas más conocidos de la cantante.

Pícara como su nieta, la abuela se confesó fan de CrónicaTV y aseguró que le gusta Chiche Gelblung y, al hacerlo, desató la carcajada tanto de la diva como del conductor.

Martina aprovechó para mostrar un poquito de su intimidad y reveló algunas travesuras que hacía en su casa cuando era pequeña. "Más de una vez me habrán dado ganas de revolearte algo", dijo la señora al recordar las picardías de su nieta.

La superestrella contó además, que era ella la encargada de realizarle la tintura a su abuela cuando era chica y que sus platos preferidos son los de María Luisa.

Por último, la invitada improvisada aseguró que Tini es mucho más que lo que se conoce en pantalla: "Lo más importante que tiene son los valores, el respeto, el amor, la educación, eso lo sacó de su casa".