Marcelo Tinelli dio comienzo al séptimo ritmo del Súper Bailando, videoclip, en el que los equipos como requisito deben representar algún momento del video original y pueden sumar a su coach.

Nicolás Occhiato y Florencia Jazmín Peña fueron los primeros en salir a la pista con una coreografía basada en el tema “Finesse”, de Bruno Mars & Cardi B.

Al entrar a la pista, Tinelli le preguntó al joven, ex de Vigna: “¿No te sentís el galán del momento?”, le preguntó Marcelo a Nico en la previa. “Ni loco. Me siento cero galán”, aseguró el participante, que contó nuevamente con el apoyo de su abuela Conce. “¿Te gusta Pampita como novia de tu nieto?”, indagó Marcelo.

Occhiato hizo una coreo aceptable. (Foto: Jorge Luengo/Laflia).

Y Conce no sólo le dio el visto bueno a la jurado, sino que también le obsequió sus clásicos bocaditos. “Es muy difícil empatar al video original. Fue más bien una derrota. A mí no me convenció”, aseguró Ángel De Brito en la ronda de devoluciones.

“La alegría y la esencia estuvieron, aunque me faltó algún momento impactante. Estuvieron prolijos, pero tampoco me convenció”, reconoció Pampita.

“A mí me costó mirar la pantalla con el video original y, al mismo tiempo, mirarlos a ellos. La verdad, los vi a medias”, comentó Florencia Peña.

“Para sumar confusión, voy a pedir el BAR. Me pasó lo mismo que a mis compañeros. Me pareció una ensalada verlos. Estuvo hasta ahí”, señaló Marcelo Polino.

En cambio, Flavio Mendoza tuvo otra postura: “Yo vi clarísimo cuando coincidieron con el video original. Me gustó la puesta. Nico bailó mucho, aunque le faltó expresión. Mantengo la nota”.

Laura Fidalgo lo vio “muy bailado y con pasos prolijos”, y también mantuvo el puntaje. 

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Hungría

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Hungría

El presidente Alberto Fernández se quedó "frío" con la decisión del funcionario.

La primera renuncia en el gobierno de Alberto Fernández

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos