Después de tantas expectativas con su encuentro, Martín Cirio, mejor conocido como " La Faraona", se hizo presente en la pista del " Súper Bailando" para bancar a su amiga Sofi Morandi y de paso aclarar las cosas con Laura Fidalgo.

"¿Qué edad tiene Martín Cirio? Tiene 35 años, ¿no? Yo creía que tenía la edad de Sofi. Es un señor", disparó Laura antes de que " La Faraona" apareciera en escena. "Le pueden dar un micrófono a Martín porque no entiendo", pidió el conductor de ShowMatch Marcelo Tinelli, quien aprovechó para elogiar al influencer: "Primero, decirte que te admiro mucho. Todos mis hijos también te admiran mucho. Nos encanta tu humor, me haces reir mucho".

Martín Cirio " La Faraona" estuvo en el " Súper Bailando".

A su turno, Martín no tuvo problema en responderle a la jurado del BAR sin pelos en la lengua: "Tengo 35 y tengo humor. El humor no va con la edad". Por su parte, Fidalgo le retrucó: "Si, yo tengo un alto humor. Depende qué tipo de humor. No lo conozco, ahora lo conocí por las redes. Todas las cosas que dice, el bullying que hace a la gente".

Mientras que " La Faraona" trató de calmar la situación y aprovechó para consultarte sobre su cuenta de Instagram: "Te amo, sos una gran bailarina. Pero no hay mucho humor. Yo no lo veo. ¿Por qué bloqueaste los comentarios de tu Instagram? Porque no se puede comentar en el Instagram de Laura Fidalgo". Ella explicó que no quiere recibir "comentarios negativos" porque "no le suman. 

Más receptiva con el instagramer, lo invitó a pasar tiempo juntos y conocerse mejor: "Vení a casa y hablamos horas. Acá mucho humor no puedo tener porque soy como la directora, la señorita, que tengo que hablar de la técnica. No puedo, tengo que estar armadita. Fuera de acá, podemos hablar muchas cositas. Y cosas que creo que, tal vez, te vas a sorprender vos de mi". Él acepto la propuesta e incluso le pidió para que aparezca en su ciclo de YouTube: "Carolos en el Bar". 

Por último, el youtuber no se quedó con las palabras y fue por más. "Yo tengo un regalo para Laura que se lo quiero dar. Es un momento emotivo ¿Puedo pedir el pianito y los violines? Te traje un enema". El extraño regalo despertó la risa de todos. Al respecto, Laura manifestó: "Es agradable, mirá que lindo. Lo recibo con amor. Me encanta". Para cerrar, los dos hicieron las paces con un gran abrazo.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos