Cómoda desde su casa, junto a su recién nacida hija Magnolia, Eugenia "la China" Suárez verá su participación en la serie éxito del momento, " Sandro de América". La actriz personificará ni más ni menos que a Susana Giménez.

Este lunes a las 22:30, por Telefe, llega el quinto capítulo de la serie sobre la vida del "Gitano". En este episodio, muestra la carrera de Sandro (Agustín Sullivan) como cantautor es un éxito indiscutido.

El ídolo dirige y protagoniza una película con Susana (Eugenia “La China Suárez”) y con ella establece un vínculo muy estrecho, juntos participan de varias promociones y presentaciones. Los rumores de romance invaden la prensa, ellos disfrutan de su relación en la ficción y de ese juego de seducción, pero los dos están en pareja.

En su afán por ser querido y popular Roberto cede ante el personaje de Sandro. Así, a pesar de ser Daniela (Isabel Macedo) la mujer que más amó hasta este momento de su vida, la mantiene aislada, lejos de la mirada de sus fans, lejos de Sandro.

Agustín Sullivan e Isabel Macedo 

Daniela vive consumida por los celos y encerrada en su mansión y va enloqueciendo poco a poco. A pesar de ser la mujer de Roberto, Daniela va olvidando el amor que siente por él

El artista se convierte en un hombre misterioso y encantador para todas las mujeres sin esposa y sin dueña, aunque a Roberto le pesa no puede dejar de ser Sandro de América.