Marcelo dio inicio a otra noche de ritmo libre en el Bailando 2017 y presentó a Fredy Villarreal y Soledad Bayona, quienes ya eliminados de la competencia fueron invitados especialmente para hacer una versión de “La Bella y la Bestia”.

A continuación, Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras realizaron una representación de la película “Érase una vez en México”. En la previa, la bailarina le pasó factura a su marido, el Chato Prada: “Últimamente me aburre”. En tanto, Gabo cuestionó el nuevo rol de “jurado” de La Bomba Tucumana.

 

En la pista, Lourdes y Gabo llegaron a 27 puntos. 

 

Después, Gladys “La Bomba Tucumana” salió a la pista junto a Facu Arrigoni para hacer una comedia musical titulada “El cabaret de Gladys”, pero previamente le confesó a Marcelo haberse sentido afectada por las críticas de Lourdes. “Hoy me desperté destrozada. Es lamentable que una mujer que trabaja con niños me discrimine y me diga ‘burra’”, afirmó, y dio pie a un fuerte cruce verbal entre ambas.

“Últimamente el mundo está muy mal”, reflexionó la cantante, antes de bailar. Y para variar, la mayoría de los participantes del Bailando miró desde afuera la impactante coreo de Galdys.

En la pista, Gladys deslumbró con el ritmo libre y se robó todos los aplausos. El jurado, impactado por lo visto, la premió con el puntaje perfecto: 30 puntos.

Ver más productos

San Gregorio Taumaturgo.

La Iglesia recuerda a San Gregorio Taumaturgo

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos