En el arranque del programa, Marcelo Tinelli presentó a la primera pareja de la noche en el Ritmo Libre. Agustín Casanova y Flor Vigna salieron a la pista para interpretar una coreografía titulada "Elige la historia", basada en las opiniones de las redes sociales. "¿Qué pasa que la novia de Agustín (Sofía González) está apoyando a Viciconte?", preguntó Ángel De Brito a la hora de las devoluciones.

En total, la pareja sumó 15 puntos tras recibir varias críticas del jurado, sobre todo de Ángel de Brito, Pampita y Marcelo Polino.

Antes de que la pareja dejara el estudio, Marcelo le pidió opinión a Gladys " La Bomba Tucumana", quien se encontraba en la barra "esperando turno" como jurado. "Me gusta más cómo baila Agustín que cómo canta", sentenció.

 
La Bomba también criticó a Vigna, que no se quedó atrás: " En lugar de criticar, yo quiero agradecer al vestuario, yo no soy como ella que critica la ropa...".
 

 .   .   .   .   .   .   .  

 

 

 

 

A continuación, Yanina Latorre y Carlos Bernal realizaron una comedia musical que terminó con un sorprendente beso. "Hoppe durmió con Macarena Rinaldi", insistió Yanina en la previa. "Es un negador serial", agregó ante la incredulidad de Marcelo.

El jurado volvió a criticar a la participante, que apenas sumó 12 unidades.

En última instancia, Marcelo volvió a recurrir a la opinión de La Bomba, quien afirmó: "A Yanina no la vi nunca en escena". Desde el estudio, Yanina no se quedó callada y avisó: "Cuando baile La Bomba, voy a venir a puntuarla, ya que se hace tanto la canchera".

 

 

 

La tercera pareja de la noche, Chechu Bonelli y Facundo Insúa, hizo una representación de "El joven manos de tijera". Antes de la coreografía, la modelo le hizo un guiño a Mica Viciconte: "Decían que no sabía hacer nada, pero está demostrando que baila muy bien"

El jurado realizó la devolución correspondiente y Chechu se retiró con 18 puntos.