Marcelo Tinelli aprovechó el comienzo de ShowMatch para lanzar algunos chistes escuetos pero irónicos sobre el escándalo con el Grupo Indalo. Al momento de saludar a su plantel, comentó que Fede Hoppe se va a Carlos Paz este verano (con su productora teatral, Dabope) y acotó: “Creo que sigo así yo también me voy, eh. Hoppe, arreglame para hacer un stand up, que estoy desocupado parece”.

Al hablar de la gente en la tribuna, disparó: “Hay como 120 tucumanos pero yo pensé que eran personas que me mandaban los dueños".

 

A la hora del show, La Bomba Tucumana volvió a robarse todas las miradas. Antes de bailar Tango, la artista fue presentada con fuegos artificiales sobre la calle Fraga.

Después, la artista cantó su clásico hit, "La Pollera amarilla" e hizo delirar a todos los presentes.

 
 
 
 

Acto seguido, la artista opinó de la separación de Tyago Griffo, su hijo, y Rocío Robles, a quien elogió: "Es buena piba, es de barrio, me cae bien. No sé por qué se distanciaron". Y aconsejó a Flor Vigna tras la renuncia de Agustín de Márama: "Si fuese ella, me voy".

 

Para variar, la tucumana fue muy dura con Juan Manuel Uzin, cantante que tuvo un romance con ella y la había criticado en Intrusos.

A la hora del Tango, Gladys sorprendió y realizó una gran coreo. Por eso, el jurado la premió con 21 puntos.

Antes, Sol Pérez salió a la pista con Fernando Bertona y se refirió a los audios que se filtraron donde insulta a algunos fans que la habían agregado a diferentes grupos de Whatsapp.

"Soy calentona. Tenía 4000 mensajes...", se justificó la chica del clima. 

 

En la pista hizo una gran coreo y sumó 27 puntos.