Este viernes, en el Bailando 2017, se completó la sentencia del Merengue. Marcelo Tinelli reveló los últimos votos secretos de Pampita e interactuó con los participantes. 

Otra vez, La Bomba Tucumana fue la gran protagonista. "No quiero hablar con esa señorita", dijo sobre Mica Viciconte. Rápidamente, la cantante agarró el micrófono y disparó: "Estoy enojada porque yo soy profesional y siempre vengo, adapto mis tiempos para venir acá. Y una participante (por Melina Lezcano) el jueves no vino, y no es justo. Además me enteré que habló mal de mí".

Melina le responde a "La Bomba".
Gladys enfrenta a Viciconte. (Foto: Ideas del Sur). 

Melina explicó por qué se ausentó: "Tenía un show programado hace un año. Ya lo hablé con la producción".

 

Antes, La Bomba dijo que no irá a la gala de los personajes del año de la revista Gente porque no se quiere cruzar con Mica Viciconte: "No me cambia en nada ir. No tengo tiempo ni ganas...no te puedo acompañar Marcelo. Es una decisión tomada".

 

 

Para colmo, La Bomba hizo expulsar del estudio a un espectador que la habría insultado. "Así no sigo, si quieren me voy", gritó la artista. El joven, sin esperar, se retiró del programa. Angustiada, la artista se quebró.

Por otro lado, Lourdes Sánchez y Marcelo Tinelli aclararon sus diferencias, luego de que la morocha asegurara que el conductor "direccionaba" el voto del jurado. Tras un ida y vuelta, se amigaron con un fuerte abrazo.

 
 

En el duelo del Merengue, La Bomba, Mica Viciconte, Jey Mammon, Lourdes Sánchez y Consuelo Peppino dejaron todo en la pista. Pero el jurado eligió a los mejores tres. 

Para sorpresa del público, la cantante fue la primera salvada. Con lágrimas en los ojos, agradeció al jurado. Acto seguido, Lourdes y Gabo y Mica Viciconte se metieron entre los mejores diez. 

Mica, al momento de ser salvada.

 

En el teléfono se enfrentaron Jey Mammon y Consuelo Peppino. El humorista, que no lo podía creer, se impuso con el 51.66% de los votos y se metió entre los diez finalistas.

Antes de despedirse, Consuelo expresó: "Gracias Marcelo por esta oportunidad. Jamás lo voy a olvidar".