Si bien las críticas son constantes por las acusaciones de estigmatización de la pobreza o las actuaciones de los intérpretes, " La 1-5/18" se convirtió en un completo éxito en la pantalla de El Trece.

Con Agustina Cherri, Gonzalo Heredia y Esteban Lamothe como los personajes principales que se encuentran en un picante triángulo amoroso, la revelación estelar de Nicolás García Hume y Lali González y la participación de reconocidos actores como Leticia Brédice, Romina Gaetani y más, la novela producida por Adrián Suar tiene todos los ingredientes para mantenerse en la cima del rating.

Gonzalo Heredia, Agustina Cherri y Esteban Lamothe: los protagonistas de '  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/La 1-5/18'>La 1-5/18</a>'.
Gonzalo Heredia, Agustina Cherri y Esteban Lamothe: los protagonistas de " La 1-5/18".

Sin embargo, desde hace varias semanas, los actores de la tira se están despidiendo de sus personajes, lo cual provocó la confusión en los miles de televidentes que están abocados por completo a la historia del Barrio Rosario Vera Peñaloza.

Lo que causó alboroto entre el fandom de la novela fueron las declaraciones de Gonzalo Heredia en diálogo con PrimiciasYa, quien dio detalles del día en que van a terminar de grabar y la fecha en que la tira llega a su fin.

La pareja de Brenda Gandini reveló que el final de " La 1-5/18" se grabará durante el mes de enero 2022 y el capítulo final se emitiría en la pantalla de El Trece a mediados de abril.