El pasado jueves, Marcelo Tinelli abrió el "Súper Bailando" junto a las ocho parejas que el martes no llegaron a conocer el voto secreto de Florencia Peña y se reanudó la sentencia.

A medida que fueron completándose los puntajes, aseguraron su permanencia en el Súper Bailando: Fernando Dente y Macarena Rinaldi, Lourdes Sánchez y Fede Bal, entre otros. 

En cambio, no alcanzaron el puntaje mínimo (25 puntos) y debieron bailar el duelo: Charlotte Caniggia y Agustín Reyero, Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, Cinthia Fernández y Martín Baclini, Karina "La Princesita" y Emiliano Buitrago, Silvina Escudero y Jonathan Lazarte, Flor Torrente y Nacho Saraceni.

Los participantes en plena sentencia del "Bailando" (Negro Luengo/LaFlia).

Luego de que las parejas bailarán nuevamente el folklore, los primeros en ser salvados, por decisión dividida del jurado, fueron Occhiato con Flor Jazmín. Luego, por decisión dividida del BAR, Charlotte y por último, por decisión unánime del jurado, Silvina Escudero.

Dado este panorama, Cinthia y Baclini, Karina, Flor Torrente y Karina debieron ir al voto telefónico, donde el público decidió por el 41.02% que Karina continúe en el certamen y sea una de las mejores del reality que sigue en juego para llegar a la gran final. De esta manera, Flor, Cinthia y Martín, que obtuvieron sólo 24.67% se despidieron del "Súper Bailando" en medio de agradecimientos y angustia.

No es la primera vez que Karina gana el telefóno ya que en octubre dejó afuera a Mariela "La Chipi". Sin dudas, el público la eligió una vez más. ¿Ganará el certamen?

Florencia Torrente, Cinthia Fernández y Martín Baclini se despidieron de la pista (Negro Luengo/LaFlia).

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Juan Diego Cuauhtlatoatzin

La Iglesia recuerda a San Juan Diego Cuauhtlatoatzin

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos