Luego de varias idas y vueltas, como los rumores de conducción de Migue Granados, Nicolás Repetto y la baja de Iván de Pineda, se develó finalmente que Jey Mammón estará a cargo de " La Peña de Morfi"

Ángel de Brito anunció que quien realizaba el personaje de "Estelita" será el nuevo conductor del programa tras el fallecimiento de Gerardo Rozín

Por otro lado, indicó qué pasará con el ciclo: "Va a seguir con el mismo equipo, el programa tal como era, bueno, con algunas modificaciones, muy pendientes de esta información". 

"Obviamente le va a meter sus ganas, su instrumento pero es ideal porque le encanta la comida, la música...", indicó De Brito.

El anuncio de Ángel de Brito: Jey Mammón será el conductor de '  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/La Peña de Morfi'>La Peña de Morfi</a>'.
El anuncio de Ángel de Brito: Jey Mammón será el conductor de " La Peña de Morfi".

" La Peña de Morfi": ¿qué sucedió con Nicolás Repetto?

Luego de que Marcela Tauro en "Intrusos" indicara que Repetto estaba en charlas con Telefe para tomar el lugar de Gerardo Rozín, las negociaciones se echaron para atrás. "No es así, no es verdad lo que se dijo", indicó el conductor y viejo amigo de Rozín.