Este domingo, Mirtha Legrand tuvo de invitado a Javier Calamaro y aprovechó para consultarle sobre la disputa en torno a la autoría de "Color Esperanza" entre Coti Sorokin y Diego Torres.

"Mirá que ya me tomé uno vinitos y puedo decir la verdad", disparó el cantante al escuchar la pregunta de la conductora. "Coti es mi amigo. Sacamos una canción juntos", agregó Calamaro tratando de esquivar la respuesta. Pero ante la insistencia de Mirtha, el cantante sentenció: "Que plomo, ¿no? Porque tenés que defender la posición de un amigo a costa del detrimento de otra persona que está todo bien, que hay buena onda".

LEÉ TAMBIÉN¡Escándalo! Coti disparó contra Diego Torres por "Color Esperanza"

Sin embargo, no pudo evitar dar su versión de los hechos. "Hasta donde yo sé – Diego no me odies -, tengo entendido que la canción es de Coti, pero no estaba ahí cuando la compuso", afirmó.

A principios de este mes, Coti estalló en Instagram luego de ver una entrevista que le realizaron a  Diego Torres en el diario "La Vanguardia". El motivo de su enojo fue sobre la canción "Color esperanza", ya que Torres se olvido de mencionarlo como compositor de la exitosa canción.

Tras los dichos de Sorokin, Diego aclaró los tantos e intentó calmar la situación. "Ante el revuelo generado en el artículo que apareció en el medio español La Vanguardia, quiero dejar en claro que nunca me apropié de forma exclusiva de la autoría de la canción 'Color esperanza'. Mi aporte a la letra fue reconocido por ambos autores y así compartimos entre los tres, Cachorro López, Coti y yo, la autoría de la canción", expresó.

LEÉ TAMBIÉN Diego Torres le contestó a Coti Sorokin por la polémica con "Color esperanza"

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Juan Pablo II, Papa

La Iglesia recuerda a San Juan Pablo II, Papa

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Cronishop: una manera sencilla de comprar

Cronishop: una manera sencilla de comprar

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Como atraer a los Millennials al mundo del vino?

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos