Mariano Iúdica vivió un momento familiar súper emotivo en televisión al contar la historia de Osvaldo, su "hijo del corazón".

"A los 10 años lo trajimos de Paraguay. Hoy tiene 20. Es el hijo de Mirta, la señora que está en mi casa, es mi familia", comenzó el relato el animador en el ciclo "Debo Decir". "Ella estaba viviendo con nosotros. Ni yo ni Romina (Propato, su pareja) tenemos mamá y papá, así que Mirta ocupó un lugar muy estelar. Vivía tan instalada y bien que todo fluía", agregó Iúdica

Mientras Mariano hablaba, la cámara enfocó a Osvaldo y el conductor, Luis Novaresio, lo invitó a participar de la entrevista. 

Y ahí llegó el momento que hizo llorar a todos. El joven contó entonces cómo es Iúdica como padre: "Te cuida mucho, siempre está metiendo consejos. Se preocupa mucho cuando salgo a la noche, manda mensajitos. Aprendí la humildad de él, a ser amoroso, agradecido. Antes yo no tenía nada, no estudiaba, y ahora tengo el amor de la familia", dijo con la voz quebrada y se abrazó fuerte a Iúdica.

"Es una locura total, un chico que viene de Paraguay adentro, meterlo en una casa próspera, que somos conocidos, hay lupa. Hay millones de beneficios, porque somos bendecidos y trabajamos muchísimo, ganamos un dinero que no es normal para la mayoría de la gente... Esas cosas él las entendió, el mareo normal de un chico de su edad. Él estudio, se rompió el culo por estudiar. Se bancó que lo verdugueen, hoy está en la facultad, es el orgullo de toda la familia", afirmó Iúdica.