Anoche comenzó con todo " Separadas", la nueva ficción de El Trece, protagonizada por un elenco repleto de mujeres, Celeste Cid, Gimena Accardi, Marcela Kloosterboer, Julieta Zylberberg, Julieta Nair Calvo, Agustina Cherri y Mónica Antonópulos. La misma narra las historias de siete personajes que se conocen a partir de un fraude inmobiliario. 

La novela de PolKa llegó para reemplazar a "Argentina, tierra de amor y venganza", el gran éxito de 2019, por eso los televidentes tenían muchas expectativas por ver la ficción y si realmente está a la altura de lo que fue la tira encabezada por Benjamín Vicuña, China Suárez, Delfina Chaves, Gonzalo Heredia y Albert Baró.

Pasadas las 22.15, horario que se verá de lunes a viernes, "Separadas" tuvo un arranque complicado y hasta insólito ya que Guido Kaczka, al terminar su ciclo, se confundió y lanzó "Se quedan con 'ATAV'", luego la pantalla quedó detenida con una placa de "Las mil y una noche". Aunque eso no es todo porque después pasó a estar en negra completamente hasta que, finalmente, comenzó la serie.

Esos segundos de equivocación fueron eternos y dieron que hablar en las redes sociales. Por ejemplo, en Twitter el hashtag " Separadas" se convirtió en tendencia rápidamente debido a que los usuarios hablaron de este error, de la historia, sus personajes y hasta de la escenografía. 

El elenco de la nueva ficción producida por Pol-Ka, de Adrián Suar.
El elenco de la nueva ficción producida por PolKa, de Adrián Suar.

Los espectadores se dieron cuenta que la calle en la cual transcurre la trama es el mismo lugar donde estaba la casa del personaje que interpretaba Vicuña: Torcuato. Por supuesto, este dato no pasó desapercibido y fueron muchos los que comentaron al respecto.

Lo cierto es que tienen razón porque las grabaciones se llevan a cabo en los estudios de Don Torcuato, donde la productora de Adrián Suar realiza sus proyectos televisivos, y quizás no llegaron a modificar mucho el set porque comenzó a grabarse al poco tiempo que finalizaran la anterior ficción. 

En este mismo lugar, las actrices junto al elenco masculino, Mariano Martínez, Sebastián Estevanez. Ludovico Di Santo, Victorio D’Alessandro, Andrés Gil, Iair Said, Maxi Iglesias y Marco Antonio Caponi, se reunieron para mirar el primer capítulo, que promedió 10.5 puntos de rating. Fue lo más visto del canal en lo que va del año y promete ser otro éxito. ¡Gran debut!

Mirá el primer capítulo de " Separadas"

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San José Oriol

La Iglesia recuerda a San José Oriol

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos