L a semana pasada terminaron las grabaciones de “Pequeña Victoria”, la ficción de Telefé estrenada hace poco y que está entre lo más visto de la televisión abierta. Sus protagonistas son Julieta Díaz, Inés Estévez, Natalie Pérez y Mariana Genesio, como cuatro mujeres que deciden criar juntas a la bebé que da nombre a la serie. Fue Estévez, que encarna a Selva, una chofer de Uber, quien admitió en diálogo con “Por si las moscas”, en La Once Diez, no estar conforme con el desenlace. Cuando le preguntaron cómo fue dejar atrás su personaje, dijo: “Es raro. Igual, nos quedamos todos con gusto a poco. Es una tira corta y cuando se encarriló y agarramos ritmo para las grabaciones ya se estaba terminando y todos nos decíamos ‘qué pena’. Teníamos ganas de continuar, pero es parte de este trabajo”.

Sobre si el final de la tira será feliz, Estévez respondió: “No puedo spoilear nada, pero a mí me hubiera gustado que final fuera más abierto, porque eso abría la posibilidad de hacer una segunda temporada. Eran pocos capítulos y me parece que estaba bueno tener la posibilidad de seguir contando historias”.

Luciano Castro y Julieta Díaz, dos de los protagonistas. 

Inés destacó el desafío de llevar a la pantalla chica una historia fuerte sobre subrogación de vientre: “El relato de la maternidad es la excusa, pero creo que se habla de cosas mucho más abarcativas, como la inclusión en todos los sentidos y la diversidad. Me sorprendió que un canal de aire se atreviera a tocar temas que son tabú, en clave de una comedia dramática que en breve tiempo tenía que comprometer al público”.

Ver más productos

Santa Inés, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Inés

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos