No se pueden ni ver.

Este jueves, en el  Bailando 2017 el escándalo fue el gran protagonista. Una vez más, la  Bomba Tucumana protagonizó una pelea con  Brian Lanzelotta, invitado a bailar con Fredy Villarreal en el Cuarteto de Tres.

"Brian subió un video donde hablaban mal de los tucumanos. Y me agredió antes de ingresar al estudio", dijo la Bomba, que estaba en el piso para presenciar la coreo de su hijo Tyago Griffo, junto a Barby Silenzi y Coco Sily.

Por su parte, Brian comenzó a reírse detrás de cámara y al salir a la pista contó su versión: "La Bomba me dijo que yo era un negro villero. Y su novio se plantó...con él puedo arreglar los problemas de cualquier manera. Pero a ella no le pegué"

Por otra parte, Coco Sily dio tips para convertirse en "macho" y también le "comió" la boca a Moria Casán con un tremendo beso. Y en la pista, el actor y Tyago, junto a Silenzi, sumaron 20 puntos.

"Coco" bailó con Tyago

Después de la escandalosa previa y de un brillante Fredy que imitó a la Mona Jiménez, Brian y compañía la rompieron en la pista. En total sumaron 30 puntos.