Nancy Dupláa protagonizó una fuerte escena en 100 días para enamorarse, la novela de "Telefe". "Antonia", su personaje en "100 Días para Enamorarse", sufría del abuso de poder de su jefe en la empresa que trabajaba. 
 



"Podría hacer la vista gorda de este episodio por ser vos, porque sos una chica simpática, agradable, muy lindos ojos, sensual y sexy", comenzaba la escena con el jefe hablándole a Antonia. "Si hago una diferencia entre vos y los demás empleados, tengo que tener algo a cambio, ¿te gusta?", decía mientras le ponía una mano de ella en su miembro.

La reacción de Nancy Dupláa fue agarrarle fuerte sus partes intimas hasta hacerlo gritar. Ni bien sucedido este hecho, salió de la oficina donde se encontraban y dijo: "¡Este tipo me quiso acosar!. ¿A alguna de ustedes la quiso acosar? Hablen, le hacemos un agujero así".

"¡Chicas, no tengan miedo! ¡Denuncien!", manifestó la actriz.  En esta pequeña escena se pudo representar una gran problemática de estos últimos tiempos. Se aspiró a que las mujeres que sufrieron algún tipo de acoso puedan decirlo y no tengan miedo al hacerlo.  


"No podés tratar a una mujer así, ¡misógino!". Así finalizaba la dura escena en la que una mujer era víctima de su jefe.