En la noche de lunes se vio una terrible guerra en la noche del "Súper Bailando". Marcelo Tinelli fue el que dio el puntapié inicial, cuando le preguntó a Sofía Pachano qué pasaba con Dan Breitman, su compañero, y si era inviable trabajar con él: "Para mí no es inviable. Es difícil trabajar con él. Por ejemplo Dan solo quiere hacer humor, yo siento la presión del jurado". 

"Me parece que es importante que una pareja tenga empatía. Somos dos, tenemos que trabajar juntos. No tenemos empatía, no hay química. Eso hace que sucedan algunas cosas", agregó Breitman. 

"Parece que soy el hijo de p... de la relación y no es así. Pedí a la producción si podíamos cambiar de pareja, para que cada uno haga su propio camino", expresó el actor, quien presentó la renuncia al certamen.

El coach de la pareja, Augusto, fue lapidario con Breitman: "No querés bailar". "Yo creo que nos tienen que cambiar de pareja. Tenemos dos propósitos diferentes", dijo el actor, indignado por la situación.

En ese momento, Aníbal Pachano trató de calmar a la pareja de su hija, con visible cara de enojo: "Yo creo que tenés que bajar un cambio". 

Cuando llegó el turno del jurado para hablar, Ángel de Brito los destruyó: "Veo un complot de los Pachano contra Dan Breitman. Me parece todo horrible lo que dijeron hoy de él. Te vi un poco soberbia, Sofía. Muy parcial el rol del coach".

Por último, Aníbal Pachano fue al grano y disparó contra Breitman: "Mi hija es una gran profesional. No te voy a permitir que hables de maltrato cuando sos un gran maltratador".  

Ver más productos

San Félix de Valois, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Félix de Valois

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos