Este miércoles, la historia más exitosa del año, " 100 días para enamorarse", llegó a su fin con una fiesta esperada por todos los seguidores de la serie.

 Antonia Salinas (Nancy Dupláa) y Diego Castelnuovo (Luciano Castro) dieron el sí luego de varias idas y vueltas. 

 Por su parte, Laura Contempomi (Carla Peterson) Gastón (Juan Minujín) confirmaron su amor en la vía pública, ante los aplausos de todos. 

El último capítulo de "100 días para enamorarse". 

Sobre el final del capítulo, Antonia y Laura, como cuando había comenzado la historia, terminaron juntas. En un avión, de la mano y a los besos.

Antes del gran final en diálogo con DiarioShow.com, Pablo Culell expresó: "El último capítulo fue una mezcla de sensaciones. Mucha emoción. Los actores principales se abrazaron todo el tiempo, las actrices lloraron muchísimo en cada una de las escenas finales que tuvieron mucho despliegue de producción". 

"Tenemos una mezcla de emoción de nostalgia, con mucha alegría por todo lo que significó este gran final. Son todos sentimientos encontrados pero lindos. Lo que pasa es que no siempre sucede que un programa de televisión tiene éxito de audiencia, gran repercusión de opinión pública y al mismo tiempo  genera en el equipo internamente lo mismo que en el público, como una gran empatía en los personajes con la historia. Entonces todos nos sentimos muy identificados co el cuento y además hay una armonía, sensación de familia y amistad muy grande entre todos lo que hacemos", agregó. 

La ficción de Underground fue la pionera en mostrar el cambio de una adolescente transgénero, como también se trataron los temas de la legalización del aborto y la homosexualidad. Una de las invitadas especiales que tuvo fue Sandra Mihanovich

Rating

23:15: 18.3 puntos

23:12: 18.1 puntos

23:07: 18 puntos

23:56: 17.4

Ver más productos

San Juan Carlos Comay, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Juan Carlos Comay

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos