Puntualmente a las 21, este sábado, por la pantalla de CM el Canal de la Música, comenzó un ciclo dedicado a la difusión del folklore, con la conducción de Ernesto y Agustín Nanni,  con una noche bien santiagueña.

Los hermanos salteños, que llevan años dedicados en el ámbito de la música nacional, tuvieron un debut inmejorable y contaron con la presencia de nada menos que Peteco Carabajal, quien interpretó lo mejor de su repertorio y además dejó un excelente premio para la gente.

Se trata de un disco y una remera firmada de la que todos pueden participar para ganar siguiendo las redes del programa. Luego, tuvo lugar una exquisita entrevista repasando toda la carrera de este gran artista, además de su actualidad y las próximas presentaciones.

A continuación, los conductores le dieron la bienvenida al Dúo Heredero, un grupo emergente, que tuvo el espacio para tocar alguna de sus canciones y por supuesto otro tiempo para ser entrevistados, dondese a conocer al público.

Además, el ciclo para los amantes de nuestras melodías realizará la cobertura de peñas en todo el país, y presentará los estrenos de los videoclips de artistas más populares, sumados a la mejor información sobre las actividades relacionadas con nuestra cultura.

Si queres saber más sobre este programa podes entrar a www.folkloreclub.com.ar Además, si te lo perdiste, cada emisión se repetirá los domingos a las 12 y los miércoles a las 22, por las señales 72 y 504 de Cablevisión.

noticias relacionadas