El decano de periodistas de la Casa Rosada, Roberto Di Sandro, estrenó este miércoles “Di Sandro tiene la posta”, a las 22.30 en Crónica HD, junto al periodista Jorge Cicuttin. En su debut, el ciclo tuvo de invitado a Miguel Ángel Pichetto, senador de la Nación por la provincia de Río Negro y jefe del interbloque Argentina Federal.

Allí, el legislador peronista aseguró que “Roberto Lavagna hace crecer este espacio”. También, que si bien “al gobierno le conviene la pelea con ella (por Cristina Kirchner)”, lo que en realidad “necesita la gente es algo distinto a la grieta y a la polarización”. Pichetto fue así el primero de una larga lista de interlocutores que tendrá el programa.

Además, se brindarán noticias exclusivas, intimidades de la Casa de Gobierno, anécdotas imperdibles e información sobre política de las más estricta actualidad. 

En diálogo con DiarioShow.com, Roberto expresó: "Me siento muy bien. Hace 50 años que realizo programas, por eso no tengo nervios. Manejo mucha información por mi rol en la sede del Poder Ejecutivo de la República Argentina".

"Vamos a tener anticipos, comentarios, reportajes y anécdotas de mi trayectoria en la casa de Gobierno, donde estoy hace más de 70 años", concluyó feliz a pocas horas del estreno de su nuevo programa.

Por su parte, Cicuttin señaló: “Este programa es una suerte de continuidad de ´Intimidades de la Casa Rosada´ que hicimos con Roberto durante dos años en este canal. Los 70 años que Roberto tiene en la sede del gobierno nacional nos siguen dando un material extraordinario y revelador de cómo se han manejado los distintos presidentes argentinos. Porque él los conoció a todos, y con todos ha tenido una anécdota que contar”.

Ver más productos

La beata Laura Vicuña, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a la beata Laura Vicuña

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos