Este sábado a mediodía, la pantalla de Crónica TV se renovó con el ciclo ideal para las tardes sabatinas: "Crónicas Delirio" tiene todo lo necesario para distenderse e informarse al mismo tiempo.

Conducido por Hernán Lirio, el nuevo ciclo que se emite sábados y domingos en vivo, a las 12, debutó con picos de rating de 1,8. Con un estilo ágil y descontracturado -incluso, el animador impuso el mate como compañero omnipresente durante toda la jornada- el envío promete ser un efectivo entretenimiento los fines de semana.

Nazarena Vélez y su hijo Gonzalo Agostini visitaron los estudios de Crónica y tuvieron una charla cálida e intimista con el conductor, hablando de la vida y el amor. Desde Mar del Plata, donde hace temporada con "Mi vecina favorita", Lizy Tagliani "apuró" a Lirio declarándosele, con el humor que la caracteriza.

En el living del ciclo, Hernán también recibió a Bernardo Stamateas y el cantante Cau Bornes.

Como no podía ser de otra manera, el canal líder en primicias mantiene actualizada a su audiencia y durante toda la emisión de "Crónicas Delirio" se alternó la diversión con móviles en vivo donde estuviera la noticia.

No falta nada

Desde Gualeguaychú, se pudieron seguir los detalles de los clásicos carnavales que este año podrán verse por Crónica TV. Con un equipo de columnistas especializados en deportes, espectáculos y actualidad, el programa además cuenta con contenidos de último momento, siempre en interacción con el público a través de las redes sociales, que se comentan al aire.

El cierre musical estuvo a cargo de La Konga, broche de oro para un debut inmejorable.

Lirio con "La Konga"