Apenas comenzó el programa, Marcelo Tinelli volvió a hablar con Fede Hoppe de su reciente romance con Macarena Rinaldi

"Es La Ánguila de nuestro programa", dijo el conductor y Hoppe agregó: "Estamos empezando algo, recién hace un mes, lo que pasa es que se hizo una bola muy grande". 

 

Después, Tinelli informó que La Bomba Tucumana había sufrido un ataque al hígado y que era duda para presentarse en el Merengue. Sin embargo minutos después, la artista salió a la pista. 

El llanto de Gladys. (Foto: Ideas del Sur).

"Comí dos empanadas fritas y me cayeron mal. Pero vengo alimentándome muy poco. No almuerzo y no ceno", expresó Gladys, muy estresada.

Luego, La Bomba atacó a su ex, Juan Manuel Uzin: "No hables más de mí. Estuvimos juntos hace mil años". Y también sentenció: "El dolor que me causó mi hermana no tiene perdón. Jamás te voy a disculpar". Para variar, Gladys atendió a su enemiga de siempre, Mica Viciconte. 

 

 
 
 
 
 

"No quiero que hablen más de mí. Hay que dejar ser feliz a la gente. Yo no hice nada. Me duele que salgan a hablar después de cien años", agregó entre lágrimas. 

En la pista, Gladys hizo una coreo floja y apenas llegó a 12 puntos.

La cantante bailó mal.

Por otro lado, Marcelo Tinelli expresó su enojo con Lourdes Sánchez, quien lo acusó de "direccionar los votos del jurado": "Para nada. No es así. En lugar de hablar que se dedique a ensayar porque sumó pocos puntos en este ritmo". 

 

Por último, Melina Lezcano logró un buen puntaje en el Merengue: sumó 22 puntos y quedó muy lejos del duelo, que se realizará este jueves.

Melina y su gran coreo. (Foto: Ideas del Sur).