Luego de una enorme expectativa, Georina Barbarossa, desembarcó en la pantalla de Crónica HD con "Quedate con Georgina".

"¡Hola, hola, hola! Tengo una alegría, estoy tan contenta, tan nerviosa. Anoche no dormí", comenzó diciendo la conductora a su fiel audiencia. Georgina presentó a su gran equipo: Daniel GretzschelMaría Helena Ripetta (policiales), Matías Ruffet (deportes), Leo Arias (espectáculos) y Raquel Barral (redes sociales). 

El programa se emitirá de lunes a viernes desde las 12 del mediodía y los protagonistas serán su frescura y humor característicos.

"Estoy feliz de volver a conducir. Es un magazine con información, en el que también vamos a divertir. Porque darle un poco de alegría a la vida es importante, con las noticias que siempre son tan terribles. Hay un panel increíble de gente que trabaja en el canal. Va a haber bloque de medicina, de chimentos, de redes sociales, y lo que esté pasando al instante. Todo, con un poco más de alegría. En realidad no inventamos la pólvora, es un magazine clásico, al que le pongo mi impronta y las ganas de vivir. Se trata de ver el vaso lleno en todas las cosas", había asegurado Georgina en una entrevista exclusiva con DiarioShow.com. 

En su primer programa, Georgina discutió temas de actualidad como la suba del dólar y el aumento de precios. Además, la conductora se comunicó en vivo con Guido Süller luego de casarse con Tomasito en el Registro Civil de Escobar. "Vos fuiste la primera en darme un lugar Georgina", le dijo el mediático y sumó el típico saludo de Barbarossa: "¡Hola gorda!". 

El invitado estrella del día fue el galán Sebastián Estevánez que enloqueció a Georgina y todos los presentes.

La conductora también recibió un emotivo saludo de su madre Susana que la hizo emocionar.