La última pareja en bailar en la ronda de videoclips fue la de Sofía Morandi y Nicolás Merlín, quienes bailaron al ritmo de "We found love" de Rihanna y lograron sumar 25 puntos del jurado. Sin embargo, la polémica llegó de la mano de Laura Fidalgo, la cual le cuestionó a la joven por sus dichos sobre las devoluciones que le dio la integrante del BAR en anteriores galas.

"Bueno, mantengo la nota. sin devolución porque ella (Sofi) dice que no entiende mis devoluciones", disparó Fidalgo contra la joven actriz. Consultada por Marcelo Tinelli sobre el por qué de esta decisión, la bailarina explicó: "Porque en uno de los programas dijo que no entendía mis devoluciones. El día que yo le di acá (Showmatch) una devolución, vos (Sofi) me diste la razón sobre l. que yo te dije de la coreografía de que cuando llegues a tu casa lo veías y estabas de acuerdo. Que bailas todo el tiempo y todos los ritmos de una manera desafiante".

Sofi Morandi y Nicolás Merlín bailaron al ritmo de Rihanna (Laflia/Jorge Luengo).

Irónica, agregó: "Me diste el okey. Fuiste a un programa, no me acuerdo de quién, que me llegó el video. Sé que hablaban del tamaño, de la forma, cómo la ponen, está todo bien. Porque el tema básico era el sexo. Y esta bien, si vos tenes solo ese tema en tu cabeza me parece fantástico".

"Si no entendes lo que yo te digo, las devoluciones, que acá me dijiste que entendías y que estabas de acuerdo. Tenes una gran carrera y todavía te falta un montón. Estaría bueno hablar menos y escuchar un poquito más".

La pareja logró 25 puntos del jurado (Laflia/Jorge Luengo).

"Fue en el contexto de una devolución y entre amigos. Yo, cocorita, me subí a la moto y empecé a hablar. Yo mencioné cuando vos me dijiste que te parecía aburrida. Que esa devolucion no me parecía, pero dentro de muchas devoluciones me dijiste cosas interesantes que yo te dije 'tenés razón'. La de aburrida no te la dije en su momento porque no te lo respondí, pero salió esa charla salió eso y dije que no me parece muy conciso", explicó Sofi a los cuestionamientos de Fidalgo.

A lo que Laura le respondió: "Jamas dije que me parecías aburrida. No, yo te dije que vos bailabas todos los ritmos desde una misma actitud. Aburrida jamas". Además, le pidió que sea sincera con sus opiniones: "Estaría bueno que si acá me afirmas una cosa y después la negas, entonces ponete de acuerdo y ya. Mantené lo que decís acá".

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos