Nicolás Occhiato y Florencia Jazmín Peña encendieron la pista del " Súper Bailando" y se llevaron todos los elogios del jurado con un cuarteto para el infarto.

Con una coreografía acompañada del clásico “Soy cordobés” de Rodrigo, se convirtieron en la pareja con el puntaje más alto del cuarteto esa noche con 25 puntos.

Nico y Flor deslumbraron en la pista del " Súper Bailando".

Marcelo Tinelli no evitó consultarles por la "atracción recíproca" que se ve entre los participantes y quiso saber "si hay posibilidades de romance".

Occhiato recibió el apoyo de su abuela. (Foto: Laflia).

Estoy tranquila y estoy bien sola”, aseguró Flor entre risas. Y Nico reafirmó: “Somos solo compañeros de baile”. Sin embargo, la pareja no pudo negar que estuvo en en el mismo boliche. 

En la previa, la pareja fue sorprendida por la abuela de Ochiatto, Conce, quien aprovechó la oportunidad para charlar con Tinelli y volver a repartir comida por el estudio.

Consultada por Ángel de Brito, la bailarina aclaró que ella le escribió a Flor Vigna para que "haya buena onda" entre las dos. Sin embargo, la respuesta de Vigna nunca llegó.

Por su parte, Marcelo Polino no se quedó callado mientras daba su devolución a la pareja y se sumó a la inquietud del conductor: “Se ve que hay onda”.

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos