Los personajes de  Violeta Urtizberea Julieta Nair Calvo, Flor y Jazmín, se convirtieron en la pareja más querida y aclamada por el público de "Las Estrellas".

Días a tras la pareja tuvo su primer escena de sexo y fue un éxito. "Dos mujeres en una escena lésbica estaba relacionado a buscar calentar la pantalla desde un lugar sexual para el hombre, pero nosotros salimos de eso: estamos contando una historia de amor para todos, y acá no hay ningún morbo. Eso es lo que quisimos desde el principio y se vienen escenas mucho más avanzadas de esto porque ellas todavía no se encontraron del todo", expresó la guionista de la serie, Marta Betoldi, en "Por si las Moscas".

En la misma línea la autora expresó: "Estoy contenta de que la gente sienta que expresamos lo que ellos quieren expresar y que tanta gente se sienta identificada. La verdad que esta es una oportunidad única para que lo vean los chicos y entiendan que esto es el amor, que el amor se da de distintas maneras y que estamos contando una historia de amor más".