Con el 57,73 por ciento de los votos, Flor Vigna y Facu Mazzei son los finalistas del " Súper Bailando 2019". Este jueves se realizó la primera semifinal en " ShowMatch". Lourdes Sánchez y Fede Bal (quien contó con el apoyo de su madre, Carmen Barbieri, en la pista de baile) fueron la pareja contrincante. 

Cuarteto (Laflia).

Por cuestiones de tiempo, ambas parejas bailaron solamente dos ritmos: Cuarteto y Ritmo Libre. En el primero, Vigna y Mazzei conquistaron el voto del jurado y el VAR de forma unánime. En el segundo ritmo, ganó Sánchez y Bal también por voto unánime.

De esta forma, se generó un empate y, por ende, se recurrió al voto del público para elegir a la pareja que irá por el título de campeón el próximo lunes. 

Ritmo Libre (Laflia).

Antes del primer ritmo, las dos parejas disfrutaron de un video donde sus respectivos coreógrafos, Nahuel Leguizamón y Mati Napp, les enviaron palabras de aliento. Mientras que en la previa al segundo se puso al aire "La vida en fotos", un resumen fotográfico de la vida de los cuatro participantes del certamen. Este último segmento despertó mucha emoción entre todos los presentes en el estudio. 

Mañana se realizará la segunda semifinal entre Karina La Princesita y Nicolás Occhiato. El triunfador se enfrentará el próximo lunes a Vigna por el gran título. ¿Quién será?

¡Reviví el momento donde se conoce a la pareja finalista!

Ver más productos

Santo Tomás de Aquino, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a santo Tomas de Aquino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos