El "Súper Bailando 2019" encendió motores y puso primera con dos grandes figuras. Griselda Siciliani abrió lapista y luego fue turno del campeón de 2015, Federico Bal.

En compañía de Lourdes Sánchez, el hijo de Carmen Barbieri volvió al certamen luego de un año ausente y algunos miembros del jurado le hicieron notas este tiempo alejado del baile y los ensayos.

El más agudo, y directo, fue Flavio Mendoza, juez en el nuevo "BAR". El coreógrafo desplegó la primera polémica al criticar a Fede por estar "gordito".

Lourdes y Fede, en acción (Laflia).

"Me parece que el problema acá lo tiene el caballero, creo que estás diez kilos arriba. En el caso de él te veo como forzado", opinó Mendoza.

Aunque la devolución de Flavio no haya caído bien a los fans de Bal, él mismo reconoció que está fuera de estado: "Sí, estoy un poquito excedido de peso, voy a estar un poco mejor".

"Sí, pero más que excedido de peso viste que uno es como que se deja y volver es difícil. Si bien hiciste un truco difícil, me parece que te falta, me parece que vos algún día tendrías que bailar como un bailarín increíble", cerró Flavio.

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos