Este fue un ritmo difícil para Fede Bal, quien está concentrado en la salud de su papá, Santiago Bal. Marcelo Polino destacó el esfuerzo que realizó el bailarín para cumplir con los horarios y obligaciones del " Bailando", a pesar de que su padre esté internado en terapia intensiva.

"Fede está pasando un momento complicado, acompañando a su papá. Fede está haciendo la gira, viene a los ensayos, le decimos cosas fuertes acá y el siempre viene con una sonrisa. Con buena predisposición para el show", le dijo. 

Bal le contestó entre lágrimas: "Este lugar siempre me sanó. Siempre que estuve en momentos complicados me hizo bien. Así que se lo dedico a papá que seguramente está bien cuidado, pero está pasando por un momento difícil".

Bal se encuentra internado desde el lunes y fue trasladado a una sala de terapia intensiva debido a que sintió dificultades para respirar, según detallaron sus hijos. "No podía respirar, estaba en su cuarto y notó que se ahogaba. Su dificultad para respirar y sus problemas en los pulmones son habituales, sobre todo, en cada una de estas internaciones. Pero él siempre toca fondo y sale", detalló Mariano Bal en "Intrusos".

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos