Consultado por Marcelo Tinelli a raíz de unas historias que subió a  Instagram, Fede Bal abrió su corazón y cóntó cómo vive el delicado momento que atraviesa su padre, Santiago, por sus problemas de salud. 

"Esta como siempre. Él esta en su mundo, a veces conecta y a veces no. Hoy lo vi temprano y justamente no fue una reflexión triste, fue algo positivo. Mucha gente te ve y nos sigue en las redes, y yo tal vez siempre me muestro tan frívolo, mostrando cosas de mi trabajo y de mi vida. Y a veces bajar un cambio y si tenés un familiar que está pasando un momento difícil de salud está bueno filmarlo, tocarlo, llevarte el olor; porque después es lo que más extrañas", comenzó contando Fede.

Fede visitó a Santiago Bal en la clínica IMAC.

Y continuó: "Lo acompaño, lo filmo, le saco fotos, lo grabó mientras habla. Es muy importante la voz. El decirle 'te amo'. Me fui para el auto porque me empezaron a salir las lágrimas después de verlo. Porque sentí que lo estoy dejando ir, porque a veces la gente enferma se aferra mucho a vos y ellos tampoco pueden irse en paz. Siento que un poco le pasa eso. No es vida tener un familiar así".

"Creo que el hizo todo. Tuvo una vida hermosa. Estamos ahí diciéndole que lo amamos. Le pregunto cosas graciosas y se ríe. Hay que estar ahí, siempre", concluyó muy emocionado. 

Ver más productos

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos